PARCIAL FINAL

Profesor Fabio Valencia bienvenido a mi blogger sobre vocacion y orientacion profesional y cultura ciudadana.
Espero lo disfrute, que me de su opinion y que me de una excelente notaa.
Feliz fin de año y muchos exitos

martes, 16 de noviembre de 2010

MI OPINION SOBRE LA VOCACION Y....

Creo que las personas deberiamos estudiar algo que nos apasione, algo que deseemos con todo el corazon, con todas nuestras fuerzas, algo que nos alimente el alma; pues muchas personas estudian solo porque es la carrera que esta dando mas dinero, porque tiene muchas vacante y este es el resultado de que muchas personas sean tan mediocres, digo esto porque en estos momentos lo estoy viviendo con algunos compañeros de mi universidad que no estudian para sus parciales, que esperan que el compañero le pase la copias o cosas similares, y hay es donde me hago la pregunta QUE ESTAN PENSADO???

No hay comentarios:

Publicar un comentario